En Zizur Dental prestamos todos los servicios protésicos con excelente calidad en los acabados exigidos tanto por la clínica como por los pacientes. 

Servicios 

 

Asesoramiento técnico 

Analizamos y evaluamos junto con el cliente la situación inicial y ayudamos en la selección del mejor material, forma y color de la restauración. La producción en sí misma tiene lugar con las técnicas más avanzadas y tecnología puntera. Nos basamos en un proceso de fabricación preciso y perfeccionado donde cada detalle es crucial para el resultado final de nuestro trabajo.

Prótesis fija

Aconsejamos sobre  los diferentes materiales para las resturaciones, pensando siempre en la mayor biocompatibilidad. la mejor estética y ajustes perfectos en todos los materiales, tanto Cr-Co, Zirconio, disilicato de Litio o materiales antialérgicos.

  • Metal cerámica: En Cr-Co tanto mecanizado como sinterizado o con metales semipreciosos bajo pedido. Siempre con la cerámica de mejor calidad.

  • Cerámica exenta de metal: Disilicato de litio y Zirconio para conseguir mayor translucidez y luminosidad. Prótesis con el mayor aspecto natural del mercado. 

  • Provisionales: Prótesis de resina acrílica en toda su gama de colores.

Prótesis implantes

Todas las prótesis implantosoportadas se elaboran manteniendo el intercambio de información a lo largo de todo el proceso de fabricación. Independientemente de la casa de implantes con la que el clínico trabaje, estamos altamente familiarizados con todas ellas y preparados para superar cualquier dificultad, bien por el posicionamiento de los implantes o la dificultad que ofrezca el entorno, consiguiendo un trabajo estético, funcional y de perfecto ajuste. 

Se realizan restauraciones atornilladas, cementadas, sobredentaduras, híbridas, cargas inmediatas, etc...

Prótesis removible

Las restauraciones acrílicas, bien con estructura metálica (esqueleticos), totales, parciales o mixtas se confeccionan con los materiales más prestigiosos y de mayor calidad del mercado, combinando resistencia y flexibilidad para una mayor duración de la prótesis.

Las estructuras metálicas siempre son de base Cr-Co exento de Ni para garantizar la biocompatibilidad.

Tecnología CAD-CAM

Esta tecnología nos ayuda a conseguir estructuras con ajustes perfectos para la colocación de cerámica o acrílico y conseguir una estética óptima en todas las restauraciones, tanto sobre diente natural como en implantes.

El proceso del estudio y las fases del mismo se comparten en todo momento con la clínica para valorar el resultado final.

Los materiales más habituales son Cr-Co (fresado/sinterizado), Titanio, Zr o materiales plásticos (pruebas de ajustes y diseños).

Modelos para Ortodoncias

Confeccionamos modelos de estudio previos al tratamiento de ortodoncia y sus modelos finales (con ARL plástico).

​Férulas  

Tenemos un abanico muy amplio de férulas, para los distintos tipos de tratamientos, férulas de post-ortodoncia, de blanqueamineto, Michigan (bruxismo) con diferentes grosores y durezas con materiales y tecnología de última generación.